Psicoline

Buscamos tu bienestar

En Psicoline creemos que tu bienestar es lo primero, y por eso te ofrecemos un espacio personalizado basado en la empatía, el respeto y la confidencialidad, en el que podrás trabajar con nuestros expertos para alcanzar tus metas y mejorar tus emociones.
Trabajando felices en Psicoline
Nuestros valores
Comodidad
Podrás hablar con tu terapeuta desde casa y en el horario que más te convenga.
Cercanía
Nuestros especialistas se ponen en tu piel y te ayudarán con tu caso concreto para que logres los mejores resultados.
Accesibilidad
Podrás comenzar la terapia de forma gratuita y acceder a bonos de sesiones con grandes descuentos.

Cuando no podemos cambiar una situación, tenemos el desafío de cambiarnos a nosotros mismos

Victor Frankl
Conócenos

Equipo

CEO

María Gil Ramírez

Psicóloga colegiada M-36004

Soy María Gil Ramírez (colegiada M-36004) y estaré encantada de acompañarte en este nuevo camino. Estoy graduada en psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca y cuento con dos títulos de Máster en Psicología General Sanitaria y Terapia familiar sistémica por la Universidad Pontificia de Comillas.

He podido ayudar a muchas personas en aquellas áreas de su vida en las que sentían malestar. Juntos hemos trabajado desde el crecimiento personal, la ansiedad, la depresión o temas relacionados con la autoestima como la propia imagen personal. Mi interés por temáticas como el duelo, me ha llevado a acompañar a personas que atravesaban esta situación, tratando de hacer el camino más llevadero y cálido.

A través de la terapia trabajaremos para conseguir mejorar tu calidad de vida y centrarnos en aquellas cosas del día a día que generan malestar. ¿Te apuntas?

Alejandro García Gutiérrez

Psicólogo colegiado M-36170

Soy Alejandro García Gutiérrez, graduado en psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca y cuento con dos másteres: investigación psicológica de experiencia de usuarios y psicología deportiva por la Universidad Camilo José Cela.

Además he trabajado en psicología clínica con pacientes y he adquirido conocimientos en psicología emocional. Esto me ha permitido trabajar con pacientes de todas las edades.

La empatía y compromiso con los pacientes es total, lo que nos permitirá mejorar la calidad de vida de aquellas personas que quieran disponer de nuestros servicios y de una atención absoluta
CEO

Sandra Orozco Ortega

Psicóloga colegiada M-30918

Soy Sandra Orozco graduada en psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, con máster en terapia cognitivo conductual y especialista en focusing y terapia humanista.

A lo largo de mi carrera profesional he trabajado en distintos servicios y centros privados acompañando a personas a expresar y manejar sus emociones, aliviar su malestar y aprender a resolver sus problemas presentes y futuros.

Cuento con amplia experiencia en el tratamiento de problemas de ansiedad, depresión, abuso sexual, trauma y duelo.

Juntos trabajaremos en aquellos aspectos de tu vida que te estén provocando dificultades y crearemos el plan de tratamiento que más se adapte a ti, a tus necesidades y, especialmente, a tus objetivos.

Concibo la psicoterapia como un proceso de crecimiento, autorrealización y aceptación de uno mismo, por lo que mi objetivo principal será crear un espacio seguro, donde aprendas a confiar en ti y en tu propio criterio.

Marta Rodríguez de Bethencourt

Psicóloga colegiado M-36597

Soy Marta Rodriguez de Bethencourt y soy psicóloga (colegiada: M-36597) graduada por la universidad Pontificia de Comillas y especializada en terapia familiar y de pareja.
Desde siempre la psicología me ha entusiasmado y aunque las familias y parejas me encantan, los niños y adolescentes también me apasionan.
En estos últimos años he tenido la suerte de trabajar con grandes profesionales tanto en centros clínicos como en colegios, que me han permitido ampliar mi mirada del ser humano.

Tengo experiencia en el trato de problemas de autoestima, ansiedad, estrés y crecimiento personal.

Mi objetivo reside fundamentalmente en ayudar a la persona ante sus inquietudes y dificultades, a través del acompañamiento, en un espacio seguro donde plantearemos en conjunto los objetivos e iremos poco a poco desgranando aquello que te inquieta o preocupa, adaptándonos en todo momento a tus necesidades.

Estaré encantada de conocerte y acompañarte en tu camino de auto descubrimiento y terreno desconocido. Estoy segura de que haremos grandes cosas juntos.